Foto: João Paulo Prado/CC

¡Fuerte! Revelan detalles de cómo se viven las polémicas fiestas sexuales en Cartagena

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un asistente a las desenfrenadas fiestas sexuales en Cartagena que tanto han causado revuelo en los último días debido a la promoción de una nueva edición, reveló impresionantes detalles de cómo se vive desde adentro este paseo tropical.

Ryan, un neoyorquino de 33 años, reveló a los diarios ingleses su travesía en la denominada “isla secreta en el Caribe”, un yate que en su momento fue prohibido pero ahora los asistentes ya preparan la segunda edición para finalizar el 2018.

El sujeto, dentista de profesión, aceptó que leyó en un diario de Nueva York sobre la fiesta y se sintió cautivado por el paseíto, por eso dijo “wow, necesito hacer eso”.

El entrevistado reveló que una vez parten rumbo a la isla empiezan las orgías con más de 60 mujeres latinas; después, cuando desembarcan en la isla, cada uno de los 30 invitados “tenía derecho” a escoger a 2 “chicas” para pasar los 4 días de viaje y, eso sí, si se aburrían con las mujeres podían intercambiarlas con los demás viajeros.

“Éramos 30 en total, todos hombres excepto una pareja. La mayoría eran profesionales, médicos, abogados, con edades entre 25 y 50 años. La mitad de ellos estaban casados… Había dos británicos, un hombre de negocios y un abogado. Había australianos y canadienses, y muchos estadounidenses”.

Cuando le preguntaron por las drogas, aceptó que no faltaron ni un solo segundo en el viaje: tenían derecho a popper, cocaína y éxtasis, pero aceptó que una sustancia le llamó bastante la atención y se llamaba ‘tussy’, una droga color rosa que alteraba las ganas de de tener relaciones sexuales.

Pero ahí no para todo para Ryan, pues comentó que para la edición del 2018 ya adelantó su pago y esta vez viene con su hermano. Por s esposa no se preocupa, a ella le dijo que tenía un viaje de negocios y se ausentaría por unos días.