Foto: GettyImages

Frank Fabra se rompió los ligamentos cruzados y se queda por fuera del Mundial

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Manuel Lanzini no es el único jugador latinoamericano que se quedará por fuera del Mundial de Rusia 2018 a causa de una lesión, pues el lateral colombiano, Frank Fabra, se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda y desafortunadamente se quedará por fuera de la Copa del mundo. El DT de la Selección Colombia, José Pékerman, deberá encontrar un reemplazo para el jugador, antes del partido del equipo ante Japón que se llevará a cabo el próximo 19 de junio, aunque el más opcionado es Farid Díaz (Olimpia de Paraguay).

En un comunicado, la Selección Colombia informó la noticia:

“La Selección Colombia informa con pesar, que el jugador Frank Fabra Palacios sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

En la mañana de hoy, tras realizarle al defensor imágenes diagnósticas, el cuerpo médico constató la lesión que se preveía, tras un primer diagnóstico clínico.

El jugador se encuentra acompañado por todo el grupo de jugadores, cuerpo técnico y staff, quienes recibieron con muchísimo dolor la confirmación de la noticia.

En las próximas horas, tras los trámites pertinentes, el cuerpo técnico definirá su reemplazante en la lista de 23 que desembarcarán en Rusia la próxima semana para la Copa del Mundo”.