FOTOS: Vigilaba presos en la cárcel y ahora es MODELO webcam

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Mamacita  •  

La australiana Isabelle Deltore dejó su trabajo como oficial penitenciario para dedicarse profesionalmente a la pornografía. En su empleo anterior era objeto de cosificación por parte de colegas y presos. Este hecho la hizo sentir incómoda, pues sentía que su sexualidad interfería con su trabajo que, a la vez, no le generaba mucho dinero.

«Era buena en todo lo que hacía, pero luchaba constantemente por ascender en la cadena profesional, y me di cuenta de que no alcanzaría un éxito real«, indicó la joven.

Luego de esto decidió aprovechar su apariencia y se involucró en el mundo del ‘striptease’. Y le fue tan bien que uno de los clubes más prestigiosos le extendió una lucrativa oferta de trabajo. Después de incursionar en el mundo del baile, exploró aún más en la industria y hoy en día trabaja como modelo webcam. Confesó también haber participado en películas para adultos, aunque para ella se trata solo de “erotismo”.

Deltore confesó que cambiar de profesión fue la mejor decisión por temas económicos y de autoestima. Actualmente, gana 100 dólares por aparición en cámaras web

Vea aquí cómo luce actualmente la modelo webcam