MUN55-231. MOSCÚ (RUSIA), 03/07/2018.- Los jugadores ingleses, durante la tanda de penaltis del partido Colombia-Inglaterra, de octavos de final del Mundial de Fútbol de Rusia 2018, en el Estadio del Spartak de Moscú, Rusia, hoy 3 de julio de 2018. EFE/Lavandeira jr [ATENCIÓN EDITORES: Sólo Uso editorial. Prohibido su uso en referencia con entidad comercial alguna. Prohibido su uso en alertas, descargas o mensajería multimedia en móviles. Las imágenes deberán aparecer como fotografías congeladas y no podrán emular la acción del juego mediante secuencias o fotomontajes. Ninguna imagen publicada podrá ser alterada, mediante texto o imagen superpuesta, en el caso de que (a) intencionalmente oculte o elimine el logotipo de un patrocinador o (b) añada y/o cubra la identificación comercial de terceras partes que no esté oficialmente asociada con la Copa Mundial de la FIFA.]

FOTOS: Hincha inglesa casi pierde un ojo celebrando victoria de su equipo

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Rusia 2018  •  

Zoey Louise Johansson, es una hincha de la selección inglesa que casi pierde un ojo después del partido entre Colombia e Inglaterra por los octavos de final en Rusia 2018. La chica estaba en un bar viendo el cotejo entre ambos equipos,en donde varias personas también estaban reunidas para ver el juego.

Cuando Eric Dyer hizo el último cobro dejando victorioso a Inglaterra, los vasos de vidrio y las botellas volaron por todo el lugar. Al estar en el lugar de los hechos Zoey recibió un golpe y sufrió un corte sobre la ceja.

“Pasé el resto de la noche en la sala de emergencias”, dijo la joven en Facebook. “Me dijeron que el corte fue tan profundo que afectó músculos y nervios. Me informaron que necesitaba cirugía plástica y es posible que pierda la sensibilidad arriba de mi ojo derecho”.

Afortunadamente, la cirugía fue un éxito pero afirma que los médicos le dijeron que aún así había corrido mucho riesgo de perder su ojo.

Vea aquí la foto de la inglesa