Getty

Fan fue abusada sexualmente en medio de un concierto de Foo Fighters

Diego García Rico

Es una total lástima que cosas así pasen en los conciertos de nuestras bandas favoritas, y más cuando estamos rodeados de personas que comparten nuestros mismos gustos musicales. Sin embargo y aunque parezca increíble, existen personas que aprovechan esta clase de eventos para hacer de las suyas.

Esta vez el escenario que escogieron fue el del Wrigley Field, donde una joven fue abusada sexualmente mientras estaba en un concierto de Foo Fighters. Tal y como lo informó el medio Chicago Tribune, la joven de 23 años fue víctima del abuso sexual en la zona de los baños durante el concierto.

Según el testimonio de la mujer, ella se encontraba haciendo la fila para comprar comida, cuando un hombre se le acercó y la manoseó. Después de esto fue a la zona de los baños pero no se dio cuenta que su agresor entró detrás de ella agarrándola por el cuello, estrelló su cabeza contra el bañó y consiguió su cometido.

La joven fue al área de enfermería en busca de atención, describiendo a su víctima como un hombre entre los 40 y 50 años, blanco y de cabello café.