BARCELONA, SPAIN - MAY 20: Yerry Mina of FC Barcelona during the La Liga Santander match between FC Barcelona v Real Sociedad at the Camp Nou on May 20, 2018 in Barcelona Spain (Photo by Jeroen Meuwsen/Soccrates/Getty Images)

De esta manera el Barcelona le dijo a Yerry Mina que no seguirá en el equipo

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Rusia 2018  •  

El club de fútbol español, FC Barcelona, presentó la nueva indumentaria que utilizará, usando la imagen de varios de sus jugadores, sin embargo, el colombiano no se encuentra.

Los futbolistas que salen en las imágenes promocionales del nuevo vestuario son: el argentino Lionel Messi, los brasileños Philippe Coutinho y Paulinho, los franceses Ousmane Dembelé y Samuel Umtiti, el español Sergio Busquets y el uruguayo Luis Suárez.

La cuenta oficial del Barcelona publicó un video de su tienda oficial, en donde se ven las camisetas que estarán a la venta con los apellidos de los jugadores que salieron en la promoción.

Muchas personas han visto la ausencia de Mina en las imágenes promocionales, como la salida inminente del colombiano del club, algo que ya había comunicado el diario Sport, medio el cual también sostuvo que el defensor pasaría a otro equipo europeo después del Mundial de Rusia 2018.

Aquí las imágenes promocionales:

? @Phil.Coutinho ? #TheBallMakesUsMore ??

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona) el