Esta es la plata y los regalos que recibían las ‘consentidas’ de La Madame

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El programa de Caracol ‘Los Informantes’, entrevistó a ‘Paola’, una de las mujeres que trabajaba para Liliana Campos Puello alias ‘La Madame’, mujer juzgada por ser proxeneta de menores de edad en Cartagena.

‘Paola’, quien pidió que la llamaran así por respeto a su hijo, confesó para el programa que ella era una de las consentidas de ‘La Madame’, a quien tuvo que rogar para que la dejara entrar a su ‘clan’.

La mujer, mencionó que en ningún momento se sintió restringida o maltratada por Campos, es más, expresó que todas eran como ‘hermanas’, una familia que nunca se separaba y se cuidaba entre sí.

Paola mencionó para el programa, que el trato que les daba ‘La Madame’ era tan bueno, que llegaba al punto de permitir que las jóvenes aceptaran o rechazaran a un cliente.

La mujer, también aclaró que Campos no solo era su jefa, sino que parecía una mamá, pues se preocupaba por su bienestar, las invitaba a dar vueltas en su yate, hacían pijamadas llamadas ‘noches de pizza’ y les daba dinero así no estuvieran con hombres.

Aquí el capítulo completo de ‘Los Informantes’: