Foto: Getty Images

Esposa de Chester Bennington revela la ‘mentira’ que le dijo a sus hijos antes de suicidarse

Luisa Toquica
Archivado en: Rockactividad  •  

Lo recuerdan a un año de su partida. En una reciente entrevista, la esposa de Chester Bennington habló sobre algunos momentos que ocurrieron antes de que el cantante de Linkin Park se suicidara.

Este 20 de julio se cumple un año de la partida del vocalista de Linkin Park, Chester Bennington. En el 2017 se reportó su fallecimiento, el cual fue confirmado por un reporte que daba como causa de muerte: el suicidio.

En una reciente entrevista, la pareja de Chester Bennington contó algunos detalles sobre los días antes al trágico día que enlutó a la escena musical internacional. La viuda comentó que el vocalista de Linkin Park habría ideado un plan para que sus hijos no sospecharan de lo que iba a pasar.

Su esposa cuenta que Chester, estuvo más feliz y cariñoso con todos los miembros de su familia. ‘’Sentía que se estaba despidiendo de nosotros. Como si se fuera de gira con la banda y ya no regresaría’’

El líder de Linkin Park se reunió con sus hijos antes de tomar la decisión y se despidió de ellos como si se fuera a una gira con la banda. ‘’Esa despedida fue especial. En otras ocasiones lo había hecho, pero era una despedida final y nadie lo imaginó’’, comentó Lila.

Según el testimonio expuesto a la prensa, Chester habría manifestado a su familia que se encontraba ‘’distraído y preocupado’’ porque iba a entrar al estudio a grabar nuevas canciones para Linkin Park. A sus hijos les precisó que ‘’tenía que seguir un sueño’’ y que ‘’debería hacerlo solo’’ para que ellos estuvieran bien.