Foto: www.facebook.com/acdc/

Especulen lo que quieran: AC/DC grabará nuevo álbum y saldrá de gira con Axl Rose

Diego García Rico
Archivado en: AC/DC  •  

De la era dorada del ‘Back in Black’, el mundo ahora cuenta solo con Angus Young, quien sigue dentro de las filas de AC/DC. En tan solo cuestión de años Phil Rudd enfrentó problemas legales, Malcolm Young se alejó de los escenarios y luego falleció debido a su demencia, Cliff Williams decidió dejar de tocar en vivo y Brian Johnson dio un paso al costado tras sufrir problemas auditivos.

A pesar de todos los problemas que ha enfrentado la agrupación australiana, parece que no existe ningún golpe que la detenga, y de esto se encargará Murray Engleheart, biógrafo de AC/DC. Murray reveló que la banda seguirá adelante con la voz de Axl Rose, decisión que partió después del éxito que tuvo la banda en el 2016 cuando el frontman de Guns’ N Roses reemplazó a Johnson.

https://www.facebook.com/murray.engleheart/posts/10155436760647449

«Especulen lo que quieran, pero lo dije una vez y lo volveré a decir: AC/DC continuará con Axl en las voces. Habrá nuevo disco, gira y todo el asunto. Lo que fue una apuesta masiva de Angus terminó siendo un verdadero triunfo que fijó la ruta para el futuro», con estas palabras Engleheart ilusiona a los seguidores de AC/DC que sueñan con ver a la agrupación.