¿Era un perro? Hinchas de River patean hasta matar un animal a las afueras del Monumental

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En una vergüenza mundial se convirtió la final de la Copa Libertadores que se tenía planeada para la tarde del 24 de noviembre, pero el comportamiento de los hinchas de River Plate obligó a que se cambiara el día del partido.

Los fanáticos del club ‘millonario’ protagonizaron toda clase de actos indignantes: desde apedrear el bus de los jugadores de Boca Juniors hasta herir a jugadores del club “xeneize”; sin embargo uno de los videos que se volvió viral en redes sociales logró tocar la fibras de los usuarios, y no es para menos, pues en el clip se evidencia el maltrato al que fue sometido un pequeño cerdo.

Al “chancho” (como le llaman en Argentina) lo vistieron con la camiseta de Boca Juniors y les pareció divertido patearlo a las afueras del monumental hasta causarle la muerte, tal y como apuntan los medios locales.

Si bien en un principio se pensó que se trataba de un perro, el Diario Popular aclaró que el animal era un cerdo, pero eso no cambia el rumbo de la situación al saber la clase de maltrato a la que fue sometido el “chancho”.