Foto: GettyImages

Eddie Vedder estalló en llanto al recibir un regalo firmado por su amigo Chris Cornell

Luisa Toquica
Archivado en: Chris Cornell  •   Eddie Vedder  •  

Una de las personas que más ha sufrido por la muerte de Chris Cornell, ha sido Eddie Vedder, pues empezando, le tocó recibir la trágica noticia del suicidio del músico, mientras estaba de gira en Europa, lugar en donde lo recordó con canciones y palabras que pronunció sobre el escenario.

Peal Jam también recordó a la voz de Soundgarden y Audioslave durante un concierto en Chile, en donde Vedder le dedicó ‘Come Back’, y aunque el músico ha homenajeado a Cornell en varias ocasiones, no se atreve a hablar con ningún medio o persona sobre su partida, sin embargo, un fanático hizo pública una conmovedora anécdota que vivió con el líder de la banda estadounidense de grunge, quien le habló un poco sobre el fallecido músico.

Aunque ya pasó un año de la muerte de Cornell, Vedder sigue afectado:

 “Un amigo me dijo que Eddie Vedder se encontraba en Nueva York. Hace más de un año, Chris Cornell me había firmado una pelota de baseball mientras promocionaba la película ‘The Promise’, por lo que pensé que sería ideal conseguir que Eddie la firmara también. Vi a Eddie caminando por la calle y me acerqué con la pelota firmada por Chris, sin saber cómo iba a reaccionar. Cuando Eddie la revisó, comenzó a llorar mientras hablaba sobre lo mucho que lo extrañaba. Le dije ‘Eddie, por qué no te quedas con la pelota. Significa mucho más para ti’. Se quedó hablando conmigo sobre Chris un rato y me dijo que la guardaría en su sala de  ensayo. Me preguntó si tenía otra cosa que quisiera que me firmara, y le pasé una segunda pelota de baseball. Es un gran tipo”.

via GIPHY