Diamante Eléctrico lanzó el video de su más reciente canción ‘Rotos’

Luisa Toquica
Archivado en: Diamante Eléctrico  •  

La banda colombiana Diamante Eléctrico, lanzó el video de su más reciente canción ‘Rotos’, la cual hace parte de su próximo álbum de estudio ‘Buitres’, que estará disponible en vinilo y plataformas digitales el 7 de septiembre de este año.

El video, empieza con un plano cerrado de la mirada de un niño y una vez, la voz de Juan Galeano, el vocalista de la banda, empieza a sonar el pequeño, con chaqueta de cuero, recibe un pastorejo y le botan una caneca llena de papeles encima, mientras baila y canta:

 “Está tan frío afuera/ Dame tu calor/ Simula este fuego en tu sol de neón”.

Daniel Álvarez, quien es el guitarrista principal de Diamante Eléctrico, habló con la revista Rolling Stone y les dijo sobre el video que:

 “Todos tenemos un superpoder. En el colegio lo tuvimos, para nosotros era la música, para otros sería el deporte. El superpoder de estos niños es el baile. Esto los hace distinguirse. Es una celebración de lo que nos empodera a todos”.

La canción ‘Rotos’, es la tercera que conocemos del nuevo álbum ‘Buitres’, después de ‘Hacia la Noche’ y ‘El Naufragio’.

La banda estará promocionando el álbum con presentaciones en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali y una pequeña gira por México.

Aquí el video: