“El demonio está dentro de mí”, grita joven ‘poseída’ en Argentina

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Recientemente, se volvió viral en las redes sociales, un aterrador video, en donde se ve a una joven supuestamente poseída, en la ciudad de San José de Metan, noroeste de Argentina.

El aterrador video, el cual le ha dado la vuelta al mundo y que actualmente está siendo usado por algunos youtubers para realizar videos sobre actividad paranormal, ha logrado atermorizar a los habitantes de la pequeña ciudad, pues nunca antes se había visto algo así.

Según el medio local Expresión del Sur Periódico, una camioneta frenó en seco frente a la Iglesia de Fátima, en la calle Tucumán, de la pequeña ciudad argentina.

En el enorme vehículo, venía una familia que pidió desesperadamente auxilio al sacerdote del lugar, para que examinara y ayudara a una joven que no hacía otra cosa que emitir alaridos y palabras incomprensibles, reírse de forma maniática, hacer gestos endemoniados y agredir a cualquier persona que se le acercara.

En las imágenes, grabadas por alguien del vecindario en donde ocurrió todo, se escucha a la joven gritar, mientras que el sacerdote ora y hace unas plegarias.

Entre alaridos espantosos, se escucha a la joven decir:

 “El demonio está dentro de mí”

Después de un rato, la joven se calmó y fue trasladada a un hospital, sin embargo, su pronóstico es reservado.

Aquí el video: