Dave Grohl reveló por qué Foo Fighters nunca ha tocado en un Super Bowl

Diego García Rico
Archivado en: Foo Fighters  •  

Aunque son muchas las bandas que se pelean un puesto anual en el ‘Super Bowl’, pues también existen algunas a las que no les llama la atención, y es que este el evento deportivo más importante, reuniendo millones de televidentes al rededor del mundo.

Sin embargo en el escenario del Super Bowl han pasado legendarias agrupaciones y artistas como U2, Bruce Springsteen, los Rolling Stones, The Who, Prince y Red Hot Chilli Peppers, pero hasta el momento Foo Fighters no han pisado un Super Bowl.

¿Por qué?

Quien más que Dave Grohl para responder la pregunta, de hecho en una entrevista para KROQ el líder de Foo Fighters reveló que han sido muchas las veces que lo han contactado para asistir con su agrupación a las ediciones del Super Bowl, pero las cosas nuca se dan.

«He tenido múltiples conversaciones con ellos a lo largo de los años, en donde me dicen ‘queremos que el show sea de una banda de rock ¿Pueden hacerlo? ¿Pueden tocar en un estadio?’, y yo les digo ‘sí, obvio, lo hacemos todo el tiempo’. Ahí nos ponemos a pensar ‘Oh Dios ¡Parece que vamos a tocar en el Super Bowl!’ Y luego anuncian a Madonna o a Katy Perry».

Ante esto, Dave hace una autocrítica, y cuenta su experiencia del por qué no asisten a un Super Bowl:

«Una vez me emborraché mucho en una fiesta en Francia, en donde estaba el tipo que ve lo del Super Bowl. Le dije ‘ni siquiera quiero tocar ahí. Antes quería hacerlo, pero ahora ya ni me interesa'».

Ahora los rumores dicen que será Maroon 5 la agrupación encargada del medio tiempo del Super Bowl, y bueno… Foo Fighters seguirá ausente gracias a los tragos de Grohl.