¡Crueldad pura! Pareja arrastró por varios kilómetros a ternero que llevaba amarrado a un camión

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Recientemente, se volvió viral en las redes sociales un video en donde se ve la cruel manera en la que una pareja amarra a un ternero a un camión y lo arrastra varios kilómetros.

El lamentable hecho ocurrió en la carretera de la Autopista Bogotá-Medellín el pasado jueves 1 de noviembre y fue grabado por varios testigos que también intentaron que la pareja parara el maltrato animal.

El ternero fue amarrado al camión para que caminara junto a él, sin embargo, la persona que manejaba lo hacía a más de 50 kilómetros por hora, algo que generó que el animal se desplomara por el agotamiento, así lo informó el noticiero Rodrigo Ávila TV.

En el video se escucha que varios conductores le pitaron a la pareja para que se detuviera, sin embargo, no lo hicieron hasta que un bus les cerró el paso.

Cuando la pareja bajó del camión varios de los conductores que los iban siguiendo empezaron a gritarle a la conductora que: “Qué tal si la amarraran a usted, señora. También es un delito”, “¿Cómo se le ocurre hacer eso, señora? ¡Sádica!”, “¡Es una desgraciada, usted!”, “Suéltela, abusiva” y “Eso se llama ser un desgraciado en la vida”.

Mientras los conductores le gritaban a la cruel mujer, esta se defendía diciendo que no se había dado cuenta que el ternero estaba en el suelo y estaba siendo arrastrado.

En las imágenes se ve al pobre animal agotado y sangrando por las fosas nasales.

La cruel pareja deberá responder ante las autoridades por el delito de maltrato animal.

Aquí el video que deja ver el cruel hecho: