¡Qué cruel! Profesora hizo llorar a sus alumnos diciéndoles que Papá Noel no existe

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una profesora de primero de primaria del colegio Cedar Hill School, ubicado en Nueva Jersey, Estados Unidos, arruinó la infancia de sus alumnos, luego que les dijera que Papá Noel no existe.

La docente no solo les dijo que Papá Noel no existía a los niños, también dijo que el conejo de pascua, el hada de los dientes y los duendes que otorgan fortunas no son reales, así lo informó NJ.com.

El director del colegio, Michael J. Raj, padre de cuatro niños, aseguró que apenas se enteró de lo sucedido llamó a los padres para que estuvieran alertas de sus pequeños cuando llegaran a casa.

Raj aclaró para el medio que la maestra no estaba contratada en ese momento en la institución y que no volverá a las instalaciones de la misma. El hombre no declaró más por tratarse de “un asunto personal”.

Una de las madres de las pequeñas que resultó muy afectada y molesta con la confesión de su maestra, confesó que se sentía muy destrozada al ver como arruinaron el espíritu navideño de su pequeña hija de 6 años.

via GIPHY