¡Confirmado! Rammstein estrenará nuevo disco

Luisa Toquica
Archivado en: Rammstein  •  

Ya pasaron nueve años desde que la banda alemana de metal industrial, Rammstein, lanzó su último trabajo discográfico ‘LIEBE ITS FÜR ALLE DA’ y para la alegría de los fans, la agrupación se encuentra grabando nueva música, la cual saldrá en un nuevo disco que llegará en el año 2019.

La noticia del regreso de la banda, lo hizo la cuenta oficial de Rammstein en Twitter, en donde se publicó una serie de fotos en las que se ve a Till Lindemann, vocalista,  liderando una orquesta filarmónica con el texto:

“¡Casi listos! ¡Grabaciones de coros y orquesta en Minsk para el álbum No. 7!».

Según el medio alemán Bild, el séptimo álbum de la banda saldría en el primer trimestre del 2019.

Recordemos que la grabación de un nuevo de álbum se veía muy lejana, pues en una oportunidad, el guitarrista de la banda, Richard Kruspe, aseguró a Blabbermouth que:

 «Casi no me siento a grabar. La última vez casi nos separamos por hacer un disco (…) siempre es muy, muy estresante y doloroso».

Aunque el guitarrista de Rammstein hizo público lo estresante que significaba para ellos sacar nuevo material, también dijo que:

 «De alguna manera nos las arreglamos para regresar al comienzo del mundo de Rammstein, donde, básicamente, estamos muy emocionados y entusiasmados por volver a escribir».

Al parecer, el álbum tendrá un total de 28 canciones, sin embargo, aún tendremos que esperar MUCHO para conocerlo.

¿Recordamos un clásico de la banda para ir calentando motores?