Charles Toño Vélez “le dio palo” a Dayro Moreno tras su problema con Lucumí

Diego García Rico

Después de la pelea protagonizada por los jugadores de Atlético Nacional, Dayro Moreno y Jeison Lucumí, queda claro que el club “verdolaga” no pasa por sus mejores momentos tanto en la parte táctica como en el comportamiento de sus jugadores.

Pelea entre Dayro Moreno y Jeison Lucumí desata los mejores memes de la jornada

Por su parte, el comentarista deportivo, Carlos Antonio Vélez, lanzó su punto de vista en el programa ‘Planeta Fútbol’ para hablar de la actuación del jugador de Chicoral, quien ha protagonizado penosas escenas en lo que lleva del 2018.

«¿Cuánto hace que vengo diciendo que Dayro Moreno es un jugador tóxico?… hace rato vengo diciendo que es “mamón” jugar con él. Protesta, manotea, si Lucumí no se la entrega; despotrica».

De paso, Carlos Antonio aseguró que su intención no es meterse en la vida de los jugadores, solo su carrera futbolística:

«A mí no me interesa la vida privada de ese señor, a mí me interesa su vida futbolística y lo que representa como mal ejemplo para los chicos. Los niños ven los partidos de fútbol, siguen a sus ídolos, repiten, imitan lo que hacen los jugadores en la cancha».

«El jugador de fútbol tiene un compromiso, no solo jugar con los pies. Hay que ponerle la cabeza al tema porque a través de los medios masivos de comunicación le llegan a toda la población y el segmento infantil repite, imita, todo lo que ve».