Cayó “La Dama”, sensual jefe máxima del tráfico de 2cb (coca rosada) en el país

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En los últimos días cayó en Bogotá alias ‘La Dama’, mujer conocida como la reina de las drogas sintéticas de Colombia, junto a 13 personas más pertenecientes a la banda ‘The System’.

La mujer fue capturada en un apartamento en Bogotá desde donde fabricaba y traficaba las drogas a Medellín y, otras ciudades del país y el mundo.

‘La Dama’ no solo es conocida por ser la mayor traficante de drogas sintéticas del país, sino por su belleza y sensualidad, la cual usaba para traficar ketamina con empresas alemanas de manera legal.

La captura de los miembros de ‘The System’ fue posible gracias a una investigación que empezó la Policía y la Fiscalía después de interceptar llamadas.

Los traficantes vendían por medio de domicilios a personas de estratos altos de Medellín, Bogotá y algunas ciudades de Estados Unidos y Europa éxtasis, 2CB ó cocaína rosada, popper LCD.

‘La Dama’ fabricaba en su apartamento 2CB (coca rosada) a base de químicos para tranquilizar animales, la cual distribuía en varias discotecas de Medellín y Bogotá, sitios que están siendo investigados.