Capturan a mujer que le envió 65 mil mensajes a un hombre después de su primera y única cita

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Jacqueline Ades, una mujer de Estados Unidos, fue recientemente arrestada, luego de acosar a un hombre con el que tuvo una sola cita.

La mujer, quien le envió más de 65 mil mensajes de texto al hombre, en donde lo amenazaba y se hacía llamar a si misma ‘la nueva Hitler’, fue capturada mientras tomaba una ducha en la casa del sujeto, mientras este se encontraba de vacaciones fuera del país.

La policía logró llegar al hogar del hombre, a raíz de que este denunció que la mujer había ingresado de manera ilegal a su casa, la cual queda ubicada en Phoenix.

Ades conoció al hombre a través de un sitio de citas online, en donde después de intercambiar algunos mensajes, decidieron verse, sin embargo, la mujer se salió de control después de la primera y única cita.

Jacqueline Ades empezó a escribirle mensajes amenazantes al hombre, llegaba a enviarle hasta 500 por día, y no solo eso, también se estacionaba enfrente de su casa y se quedaba horas.

Cuando la Policía capturó a la mujer, encontraron en su auto un cuchillo, sin embargo, Ades mencionó que no iba a  lastimar al hombre, sino que solo quería llamar su atención.