¡Calentones! Pillan a estudiantes de colegio teniendo sexo en vía pública

Luisa Toquica

Recientemente, se volvieron virales en las redes sociales dos videos grabados por ciudadanos y cámaras de seguridad en donde se ve a parejas de estudiantes tener relaciones sexuales en el conjunto residencial Plaza Mayor en Bucaramanga.

En las imágenes, publicadas por Oriente Noticias, se ve a dos parejas de estudiantes tener relaciones sexuales en escaleras y pasillos, mientras usan el uniforme del colegio.

El video fue distorsionado por el medio para proteger la identidad de los menores y por lo explicito que es, sin embargo, Oswlado González, administrador del conjunto Plaza Mayor, afirmó que:

 “Hay videos donde hay menores de edad haciendo el amor frente a cualquiera persona a plena luz del día”

Las imágenes se volvieron rápidamente virales y llegaron a Ana Leonor Rueda, secretaria de Educación de Bucaramanga, quien declaró para Caracol Radio que:

“Supuestamente vamos a compartir con los rectores las imágenes para que ellos dentro de sus dependencias revisen cuáles serán los procesos disciplinarios correspondientes a tomar. También invitamos a las autoridades de Policía que nos apoyen porque hay vigente un Código de Policía y todos los ciudadanos debemos acogernos a él”.

Aquí los dos videos: