Bloguera asiática ofreció sexo gratis en hotel y acabaron yendo 3.000 personas

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La bloguera asiática, más conocida como Miss Ye, de 19 años, logró generar un gran caos y alboroto en uno de los hoteles DoubleTree by Hilton, luego de que compartiera en Weibo (el Twitter de China), un video en donde ofrecía tener sexo gratis con la persona que llegará a buscarla al hotel.

Según algunos testigos, cerca de 3.000 personas llegaron al lugar con la esperanza de tener relaciones sexuales con la joven y sensual mujer.

Gracias al gran tumulto de gente que se parqueó enfrente del hotel, la policía local detuvo a la joven bajo la sospecha de prostitución.

La publicación realizada por Miss Ye, que fue eliminada de Weibo, al igual que su cuenta, decía: “¿Quién va a venir a por mí?… para tener sexo… gratis”.

Cuando la joven notó lo que había hecho, rápidamente escribió en la en la publicación asegurando y jurando que se trataba de una broma, mientras también les rogaba a los usuarios que pararan de buscarla en establecimiento.

A Miss Ye, finalmente, le tocó solicitar la ayuda de los empleados del hotel para que la acompañaran desde su cuarto hasta la calle y tomar un taxi para irse MUY lejos del lugar.

¡Le salió el tiro por la culata!