Foto: Getty

Así será la vigilia en conmemoración a 1 año de la muerte de Chris Cornell

Diego García Rico
Archivado en: Chris Cornell  •  

Aunque cueste creerlo, ya pasó un año desde que el mundo de la música lloró la muerte de uno de los ídolos del rock, teniendo en cuenta como de la noche a la mañana tuvimos que asimilar que Chris Cornell ya no estaría con nosotros.

Seguramente a ningún seguidor de Chris se le olvidará el 18 de mayo en su calendario, por supuesto su esposa Vicky Cornell tiene una emotiva invitación para quienes deseen acompañar al icono del grunge.

En sus redes sociales Vicky convocó una vigilia pública este 18 de mayo en honor al fallecido líder de Audioslave.

«Vamos a realizar una vigilia en memoria de Chris en el cementerio Hollywood Forever el 18 de mayo, comenzando aproximadamente a las 7pm. Queremos abrir esto a ustedes, a nuestra familia extendida, y los invitamos a unirse a nosotros en este día de oración y recuerdo para presentar nuestros respetos juntos. Como sabemos, hay millones de fanáticos y no todos pueden estar físicamente ahí. Nos sentiríamos honrados si compartes publicaciones y videos de cómo la música de Chris te ha conmovido. Podemos sentir tu amor sin importar la distancia. Enciendan una vela, hagan una oración, digan su nombre… Mucho amor».