www.millonarios.com.co

Así se refuerzan Millos y Santa Fe para el 2018

rockngol

Los equipos bogotanos comienzan la pre temporada y en el RockAndGol de Radioacktiva les traemos todo lo que necesitan saber sobre los fichajes que han hecho embajadores y cardenales para enfrentar el 2018.

Por un lado, el actual campeón de Colombia. Millonarios renovó su portería y también apuesta por nuevo aire en la delantera.

Wuilker Faríñez será el encargado de proteger el arco albiazul esta temporada. El arquero venezolano, revelación de los últimos partidos de Eliminatorias, llega al conjunto embajador con la idea clara: «Estoy muy contento por el título de Millonarios, fue muy gratificante verlos campeones. Voy a llegar al actual campeón de Colombia, con las ganas de repetir el campeonato. Todo fue muy bueno»

Además, los azules ahora cuentan con Roberto Ovelar. Llega desde el Junior de Barranquilla y vestirá la camiseta de Millonarios, al menos, por dos años. Así lo presenta el club: «Es un jugador rápido, hábil, fuerte, con gran movilidad a la hora de atacar y gran dominio de balón. Debutó en el 2006 en Cerro Porteño de Paraguay, ganando el título de primera división con el equipo y anotando 8 goles en el año. En el último año, Ovelar jugó 50 partidos entre Torneos Nacionales e Internacionales, anotó un total de 13 goles, tuvo una efectividad de pases del 78% y un total de 5 asistencias. A lo largo de su carrera ha disputado 355 partidos y ha anotado un total de 120 goles».

Por su parte, Santa Fe, sin mucho ruido pero siempre pensando en lo mejor para el equipo, dio la bienvenida a Rúben Betancourt, delantero uruguayo que llega desde el Paraná de Brasil, con una cifra de 10 goles en 17 partidos. «A pesar de ser muy joven, el delantero cuenta con gran experiencia. A sus 24 años, Bentancourt ha militado en nueve clubes. El uruguayo inició su carrera en 2012 en Danubio de Uruguay, en 2014 hizo parte del Jong PSV de Países Bajos y Atalanta de Italia. En 2015 estuvo en el Bologna de Italia y retornó a su país para hacer parte de la plantilla de Defensor Sporting. En 2016 regresó a Italia incorporándose al Arezzo y de ahí salto al fútbol argentino en Defensa y Justicia. Finalmente en 2017 fue fichado por Paraná de Brasil y cerró el año en el club Sud América de Uruguay», escribe el club cardenal.

Toda la suerte para los nuevos jugadores, que llegan a los equipos más grandes de Colombia.