Así es la cárcel y la celda donde la ‘Madame’ pasa su condena

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El periódico colombiano El Espectador, reveló fotografías y detalles sobre cómo es el día a día de Liliana del Carmen Campos Puello, alias ‘La Madame’, mujer acusada de proxenetismo, en una cárcel de Cartagena.

La celda de Campos Puello, es la número 1 de la cárcel de San Diego, en donde conviven 130 reclusas. El periódico informó que donde está ‘La Madame’, es:

“Uno de los espacios más tranquilo en el que habitualmente conviven procesadas o sentenciadas por diversos delitos que estratégicamente deben estar allí”.

La celda en donde está ‘La Madame’, tiene dos camarotes y junto a ella hay una mesa blanca con flores rojas que le dieron algunas de sus amigas más cercanas.

Liliana del Carmen Campos Puello, no fue juzgada por nadie de la prisión, así lo confirmó una compañera de celda:

 “Cuando cualquier mujer llega a esta cárcel, así haya sido bombardeada por la prensa y la sociedad, todas la recibimos con respeto. Por ejemplo, a ‘Madame’ aquí no la llamamos así, como le dicen en los medios, aquí la tratamos por su verdadero nombre, Liliana”.

El medio colombiano también afirmó que Campos Puello pasa todo el día viendo televisión o arreglando su celda, en donde en ocasiones se le ve triste por sus hijos, los cuales dejaron de estudiar a causa del bullying de sus compañeros.

Aquí algunas fotos de la cárcel: