¿Apoya la venta de alcohol desde las 7:00 a.m. en temporada de mundial?

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Rusia 2018  •  

La Asociación de Bares de Colombia, Asobares, emitió una carta al distrito donde propone ampliar por 3 horas el horario para la venta de licores en Bogotá, esto con ánimos de celebración por el mundial de Rusia 2018.

Quienes actualmente conocen la regla, saben que deben esperarse hasta las 10:00 a.m. para poder consumir bebidas embriagantes, pero aprovechando la época mundialista, Asobares propuso que:

“Por solo la temporada del Mundial para que los establecimientos como bares, hoteles, restaurantes y similares donde se expende licor se les equipare el horario de funcionamiento como lo tienen hoy las grandes superficies; es decir, una ampliación de 3 horas para el expendido de consumo de licor, a partir de las 7:00 de la mañana”, solicito David Contreras, director ejecutivo Asobares, informó Canal Capital.

La petición también pretende que algunos negocios abran sus puertas desde las 7:00 a.m. para la venta de bebidas alcohólicas, y otros puedan atender al público a partir de las 9:00 a.m. dependiendo el funcionamiento de los establecimientos.

via GIPHY