Anthony Bourdain cumplió uno de sus grandes sueños antes de morir

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Recientemente, les contamos la trágica noticia de la sorpresiva muerte del reconocido chef y crítico gastronómico, Anthony Bourdain, quien decidió quitarse la vida en un hotel de Francia, a los 61 años de edad.

Vea también: Muere a los 61 años el famoso chef Anthony Bourdain

Antes de fallecer, el chef escribió una columna para el medio The Hollywood Reporter, en donde contaba lo contento que se sentía por haber realizado un capítulo de su programa ‘Parts Unknown’ en Hong Kong, junto al director de fotografía Christopher Doyle y su novia Asia Argento.

Vea también: Riendo y bailando: Así fueron los últimos momentos del chef Anthony Bourdain

En la columna, Bourdain escribió:

 “Mi mayor esperanza era que algún día, solo tal vez, podríamos convencer al hombre, conocido localmente por su nombre en mandarín, Du Kefeng, para que apareciera frente a la cámara, hablara sobre la ciudad en la que había vivido y trabajado durante 30 años, y decirnos qué lo buscó cuando miró a Hong Kong a través de su lente. En secreto, esperaba que pudiéramos convencerlo de que tomara una cámara para disparar unos segundos de B-roll, solo para poder decirle a la gente: «¡Trabajé con Christopher Doyle!».

Jamás entenderemos su muerte. 

via GIPHY