Foto: Getty Images

¡Ya es oficial! Vean el nuevo Nokia 3310 (2017)

Diego García Rico

Después de tantos rumores y apuestas, Nokia mostró su teléfono celular, uno de los más esperados en el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona.

Estamos hablando del Nokia 3310, que es una versión modificada del dispositivo con el que la compañía conquistó el mercado de teléfonos en el año 2000, el legendario celular con batería “eterna”, resistente a los goles y el clásico juego Snake.

Tal y como su modelo anterior, el 3310 regresó con teclado numérico, pero esta versión incluye una cámara de 2 megapíxeles, puerto de micro USB, ranura para tarjeta microSD, auriculares y una variedad de colores.

A su vez, dentro de sus especificaciones también incluye doble Sim Card y Bluetooth, pero como ya se había especulado anteriormente, el celular no contará con acceso a Wi-Fi ni a la tienda de aplicaciones.

Diseñado para aquellos que no son amantes a los smartphones y a las aplicaciones móviles, el nuevo 3310 tendrá un costo de 50 euros, valor adecuado para un teléfono celular sencillo y funcional.

Por su parte, la batería de este Nokia es de 1.200 mAh. En vez de Android su sistema operativo es Series 30+; cuenta con memoria de 16 megas y su ranura de expansión microSD soporta hasta las de 32 GB.