Foto: www.facebook.com/injusticegame/

Wonder Woman arrasa con la taquilla superando a ‘Suicide Squad’ y ‘Batman Vs Superman’

Diego García Rico
Archivado en: Wonder Woman  •  

Desde que Wonder Woman saltó a la gran pantalla hace tan solo unos días, según los informes la heroína de DC se mantiene en la primera posición de la taquilla en los Estados Unidos.

Así lo señalan portales internacionales, ya que el segundo fin de semana Wonder Woman recaudó $52.7 millones de dólares en taquilla, y aunque representa una caída del casi 45% comparado con el primer fin de semana en cartelera, superó a ‘La Momia’, cinta que reunió $32.2 millones.

Pero más allá de las películas que ahora son furor en cartelera, las comparaciones que todos esperan son con las cintas del mismo universo de DC, de esta manera Wonder Woman superó las cifras de ‘Batman vs. Superman’, ‘Suicide Squad’ y ‘Man of Steel’. Pese a que el primer fin de semana comenzó bajo para el personaje de Gal Gadot, su segundo fin de semana levantó las cifras.

via GIPHY

Batman vs. Superman recaudó en su segundo fin de semana un total de 51 millones de dólares; Suicide Squad logró 43.5 millones y Man of Steel se armó con $41.3 millones.