Colprensa

WhatsApp “recapacita” y planea volver a los antiguos estados

Diego García Rico
Archivado en: WhatsApp  •  

Hace algunos días la aplicación de mensajería instantánea incluyó en su plataforma las Stories, función con la que en un principio saltó Snapchat a la fama pero tiempo después adoptó Instagram.

Esta nueva actualización se encargó de dividir a los usuarios de WhatsApp, ya que algunos recibieron la nueva función de manera sorpresiva y aceptable, pero otros simplemente rechazaron la nueva función, pues sin duda alguna es la misma que ofrecen ya otras aplicaciones móviles.

Por esta razón aquellos que extrañan los anteriores estados de la app podrán celebrar la noticia de la que tanto se habla, la cual asegura que los estados de WhatsApp volverán a la plataforma, aunque con el nombre de ‘Tagline’, como lo reporta WABetaInfo.

De esta manera los usuarios podrán volver a escribir sus antiguos estados fijos, aunque con esta versión podrán incluir emoticones para acompañar sus frases personales en el perfil.

Hasta el momento no se sabe cuándo pueda llegar esta nueva actualización, recordemos que hasta ahora han pasado poco días dede de que WhatsApp incluyó las Stories en la app.

¿Recuerdan a esto: “Hey there I’m using WhatsApp”?

via GIPHY