Colprensa

WhatsApp permite enviar hasta 30 imágenes en un mensaje y además se unió con ‘Giphy’

aortiz
Archivado en: WhatsApp  •  

Las actualizaciones en WhastApp, en su versión Beta, no se detienen. El gigante de la mensajería nos ha presentado novedades para este 2017.

En primer lugar, ahora la aplicación tiene la capacidad de enviar hasta 30 imágenes en un solo mensaje. Hasta hace poco, tanto la versión terminada de WhatsApp como la beta solo permitían enviar hasta 10 fotografías en un mensaje, pero ahora el número aumentó. Sin embargo, la calidad de las imágenes se seguirá reduciendo a 1,9 megapíxeles.

En segundo lugar está la inclusión del buscador de GIF conocido como Giphy. Para buscar un GIF, debe ir al menú de emojis, allí aparecerá una nueva barra en la parte inferior para elegir los GIFs. Cuando abra la nueva pestaña podrá ver los más usados, pero si quiere elegir uno en específico haga clic en la lupa ubicada abajo a la izquierda y escriba una palabra clave.

Como ya lo dijimos, estos actualizaciones solo funcionan en la versión Beta para Android. La pude conseguir ingresando al Play Store, es muy sencillo.