Foto: Getty Images

¡Es verdad! Incubus anuncia concierto en Colombia

Diego García Rico
Archivado en: Incubus  •  

Los rumores son ciertos, ¡Incubus vuelve a Colombia! La banda californiana visitará el país por tercera vez, en esta ocasión en el marco del lanzamiento de su octavo álbum de estudio: 8. El 17 de septiembre, en Chamorro Entertainment City Hall, tendremos la oportunidad de disfrutar el renacer de una de las grandes leyendas del nuevo milenio.

Preventa

14 de mayo, 12 m (24 horas)

Venta General

15 de mayo 12 m

Los seguidores ya se pueden inscribir en www.areyouin.co para hacer parte de la preventa oficial del concierto y así asegurar su entrada a un precio especial.

Luego del álbum debut, vendrían 6 discos más bajo el sello Epic/Inmortal que los fichó desde el principio. La banda alcanzó el reconocimiento a nivel mundial llegando a ganar oro y platino de la RIAA (Recording Industry Association of America), lanzó 5 álbumes en vivo y cuatro de sus canciones estuvieron en el #1 del listado Billboard Alternative Songs: “Drive” (2000), “Megalomaniac” (2003), “Anna-Molly” (2006) y “Love Hurts” (2008). En 2017 la banda regresó al estudio para sacar su octavo álbum. 8, como es titulado fue producido por Skrillex y lanzado en abril del presente año, acompañado de una gira mundial de la banda.