alv.foto/cc

Vean los numerosos musicales de La La Land detrás de cámaras

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Filmar numerosas escenas de un musical debe ser un trabajo bastante agotador, ya que aparte de tener una precisión casi milimétrica entre entrada y entrada en las coreografías, también es necesaria la concentración del equipo de producción para campar cada paso de los actores.

Sin duda ese siempre ha sido el reto de los musicales, pero Damien Chazelle tenía cada movimiento bien estudiado, sobre todo de aquellas cintas musicales clásicas, de esta manera no se le escaparía detalle alguno por mínimo que fuera. Sin duda esta tarea le quedó muy bien, ya que La La Land y sus 14 nominaciones a los Óscar lo respaldan.

Para los que muchas veces se preguntan cómo se vivirá la grabación de una producción cinematográfica ya que se trata de un musical, pues el operador Ari Robbins mostró como es este trabajo desde su cuenta de Instagram, donde publicó algunas escenas y sus rodajes.

#bts #panavision #anamorphic #shootfilm #kodak #lalaland #cameradept #wheelsofsteel #technocrane

Un vídeo publicado por Ari Robbins SOC (@steadijew) el

#ridedemcranes #panavision #tiffen #steadicam #cameradept #lalaland #bts #whenifly #isawyourhousefromhere #foryourconsiderstion

Un vídeo publicado por Ari Robbins SOC (@steadijew) el