Imagen: https://www.facebook.com/TheWalkingDeadAMC/

The Walking Dead detuvo rodaje por muerte cerebral de un trabajador en plena grabación

La Mora
Archivado en: The Walking Dead  •  

Un hombre que era especialista en la serie «The Walking Dead» tuvo un grave accidente en el set de la producción de Georgia (Atlanta).

Este accidente obligó a la cadena AMC detener de manera temporal el rodaje de la octava temporada.

 

«Nos entristece informar de que John Bernecker, un talentoso especialista de ‘The Walking Dead’ y numerosas otras series de televisión y películas, sufrió graves lesiones en un accidente trágico dentro del set de rodaje», afirmó el canal por medio de un comunicado oficial. «Fue transportado inmediatamente a un hospital de Atlanta (Atlanta Medical Center) y hemos detenido temporalmente la producción. Mantenemos a John y a su familia en nuestros pensamientos y oraciones», dijeron.

 

Según Deadline, Bernecker tiene muerte cerebral y se encuentra en estos momentos con respiración asistida.

¿Pero cómo ocurrió el accidente?

Resulta que John Bernecker se encontraba ensayando una pelea que acabaría en una caída rutinaria desde un balcón cayó desde un balcón que se encontraba a seis metros aproximadamente del suelo y al caer, lo recibió una superficie de hormigón.

Jennifer Cocker, esposa de John escribió un mensaje en Facebook refiriéndose al tema:

 

«John merece ser examinado por cada neurocirujano y cada doctor que haya hasta que uno de ellos perciba la vida que todos sabemos que tiene dentro de él y sea capaz de hacerle volver con nosotros. Esto no es justo», escribió.

 

Bernecker trabajó en más de 100 producciones desde 2009. Por ejemplo, hizo parte de producciones como «Olympus Has Fallen», «The Hunger Games: Catching Fire», «Mockingjay Parts 1 & 2 y «Logan», entre otras.