‘The Sims 4’ llegarán para PS4 y Xbox One en noviembre

Diego García Rico

Electronics Arts Inc. y Maxis anunciaron que ‘The Sims 4’ llegara a las consolas de la octava generación, más específico a PlayStation Y Xbox One el 17 de noviembre, la cual nos permitirán como en anteriores entregas tener creatividad y libertad.

Al igual que la versión para Pc, en ‘The Sims’ podremos experimentar y probar los límites de la vida en un mundo en el que no hay reglas. Los fans tendrán el poder de crear Sims únicos, en la cual puede personalizar todo, desde su color hasta la auto-expresión, adicionalmente estará el modo de construcción para adecuar el lugar donde vivirá el personaje.

Cabe resaltar que el juego en estas consolas ofrecerán a los usuarios una jugabilidad única al igual que de pc, después del lanzamiento de juego, los fans recibirán periódicamente actualizaciones y contenido extra, si se reservar algunas de las dos versiones en la cual una de ellas podemos encontrar un pack de accesorios para la parte exterior de tu casa, Además que estará disponible otra versión la cual es Edición Fiesta Deluxe la que te permitirá tenerlo tres días antes de la fecha de lanzamiento.