AP

The Killers nos sorprende de nuevo: show sorpresa en Glastonbury 2017

Diego García Rico
Archivado en: The Killers  •  

Este fin de semana el festival Glastonbury se está llevando a cabo en Inglaterra. Glasto es sin lugar a dudas, uno de los eventos musicales más importantes del planeta y por ende The Killers no se podía quedar con las ganas de hacer algo fuera de lo común y sí que sorprendieron a todos.

En el escenario John Peel, la banda de Las Vegas ofreció un show sorpresa, y aunque no estaba anunciada en el cartel, para muchos fue ‘la cereza del pastel’.

Esta es la tercera vez que se presentan en Glastonbury, luego de que lo hicieran por primera vez en el 2004. Recordemos que por allá en el año 2007 fueron uno de los headliners del cartel.

The Killers dijo “Es hora de Glasto, es hora de puros clásicos” así que en su set estuvieron canciones como “Mr Brightside”, “Smile Like You Mean It” y “Somebody Told Me”.

Lo mejor fue que además de deleitarnos con sus clásicos, tocaron su más reciente sencillo “The Man”, que vendrá en el nuevo disco, el cual está pensado en ser lanzado este mismo año.

Aquí nos encanta antojarlos, así que los dejamos con algunos vídeos grabados por fanáticos de este show sorpresa de The Killers en Glastonbury 2017.

 

Glamorous Indie Rock N Roll. #TheKillers

Una publicación compartida de William (@williamscottdtd) el


 Video: @williamscottdtd | Instagram 

 

Video: Yuli Portillo | Youtube

 


Video: Yuli Portillo | Youtube

 


Video: Yuli Portillo | Youtube

 


Video: Yuli Portillo | Youtube