Turista recuperó 9.000 dólares que había dejado en un taxi en Cartagena

Foto: NikolayF/cc

Sujeto pone en venta a su hijo para comprarle un carro a su esposa

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Así como lo escuchan, este hombre puso en venta a su pequeño hijo para comprarle un carro a su esposa, pero para hacerle un regalo o algo parecido, era parte del trato que la mujer le exigió para que se divorciaran.

El sospechoso registro de la cámara registró los extraños movimientos de Zhang, como fue conocido el sujeto que esperaba impaciente en la esquina al comprador de su pequeño bebé de tan solo 5 meses. El precio que esperaba Zhang, le pagaran por su hijo, era de 80 mil yuanes, unos 11 mil dólares.

Una vez el bebé empezó a llorar por el poco abrigo que tenía, un policía que paseaba por la zona logró detener al padre antes de que vendiera a su hijo, negocio que ya había cerrado por internet y solo estaba esperando para finalizarlo.

Después cuando el hombre fue llevado a la estación e interrogado por su desalmado acto, confesó la historia de la situación por la que estaba pasando, incluyendo que el dinero sería para comprar el carro de su esposa para que firmara el divorcio. Ahora el sujeto será culpado y procesado por delitos como tráfico de personas.