Imagen: https://www.facebook.com/stpband/

Stone Temple Pilots hizo un homenaje a su ex vocalista Chester Bennington

La Mora
Archivado en: Chester Bennington  •  

Stone Temple Pilots perdió en tan solo dos años a sus dos vocalistas de forma trágica.

Recordemos que finalizando el año 2015, Scott Weiland murió de manera inesperada por una aparente sobredosis. Este hecho enlutó a más de un fan, ya que se hicieron nulas las posibilidades de que se diera un reencuentro de la formación original de la banda.

Ayer, 20 de julio, otra triste noticia llegó para la banda. Quien había sido el reemplazo de Scott Weiland, Chester Bennington de Linkin Park, murió al parecer, causa de un suicidio.

Bennington, lideró la banda por aproximadamente dos (2) años, y de este momento surgió un EP y la grabación de un show en vivo. Luego, se separó amigablemente de los hermanos DeLeo para volver a concentrarse en su agrupación principal, Linkin Park.

Tras enterarse de la noticia de su muerte, Stone Temple Pilots escribió un pequeño tributo a Bennington. Aquí se los compartimos.

«Chester:

Hoy es un día triste porque sabemos que no podremos compartir tu risa, amistad y amor. Nos demostraste una y otra vez lo que significa ser un ser humano increíble. Una fuente de luz y esperanza es lo que siempre serás para nosotros. Te amamos Chester. Te vamos a extrañar».