Foto: www.facebook.com/MarvelSpiderMan/home

Spider-Man: Homecoming, ¿la mejor película del Hombre Araña?

Diego García Rico
Archivado en: Spiderman  •  

Únicamente falta dos semanas para el estreno de Spider-Man: Homecoming en Colombia, y no vamos a mentir, pues nosotros también estamos muy ansiosos por ver a esta nueva versión del «Hombre Araña»

Aunque nos estemos muriendo de la envidia, esta semana ya varias personas pudieron ver el filme. Y aunque los críticos no han compartido como tal sus reseñas, ya han empezado a hablar por redes sociales, apareciendo así las primera impresiones sobre Homecoming.

via GIPHY

«Como un gran fanático de Spider-Man que odio ambas Amazing Spider-Man, estoy muy contento de decir que Spider-Man: Homecomnig es muy divertida.»

«Spider-Man: Homecoming es fantastica. Elenco perfecto. Hace un trabajo impresionante en balancear drama superheroico y el de preparatoria.»

«Spider-Man: Homecoming es una de las mejores películas de Marvel y la mejor película de Spider-Man, punto. Completamente maravillosa, un verdadero placer para la audiencia.»

Tal parece que Spider-Man: Homecoming está increíble. Ahora solo nos queda esperar al 6 de julio para ver si sí es cierto.

via GIPHY