Cortesía de @PabloPerantuono

Sép7imo Día No Descansaré abre nueva fecha para la venta de boletas

Diego García Rico
Archivado en: Soda Stereo  •  

Ha pasado una década desde que Soda Stereo anunció su regreso a los escenarios con la gira ‘Me Verás Volver’ que los llevó por última vez a recorrer países como Chile, Perú, Venezuela, Estados Unidos, México, Ecuador y por supuesto Colombia.

En Bogotá la icónica banda batió un record en asistencia de público. Las 52 mil personas que llegaron hasta el Parque Simón Bolívar el sábado 24 de noviembre, transformaron ese show en el concierto pago más concurrido en la historia de Colombia hasta ese momento.

Para conmemorar este histórico día, Ocesa Colombia ha abierto una nueva fecha (martes 12 de septiembre de 2017), del espectáculo «Séptimo Día, No Descansaré» del Cirque Du Soleil que rinde un homenaje a la banda más grande del rock latino.

Es el primer show en la historia del Cirque du Soleil que tendrá público parado en el campo, llamado Zoom Zoneun espacio en el cual la audiencia se sentirá parte del espectáculo.

Estarás tan cerca de todo lo que has querido ver, oír y sentir de este gran show que los 90 minutos pasarán volando.

El público de la Zoom Zone verá la interacción entre la escenografía, el talento y la tecnología que permiten revivir la conexión que desde siempre ha tenido la banda con sus seguidores.