Getty Images

Se reactivan los rumores de James y su fichaje por el United

rockngol
Es uno de los nombres que más van a sonar hasta que se confirme su salida o permanencia en el Madrid. El nombre de James Rodríguez es uno de los que más incógnita genera respecto a su futuro. Son tantos los rumores que, incluso, ya hay quienes confirman que el colombiano no se moverá del Real. Ahora, en España, vuelven a ubicar al ’10’ entre los planes de José Mourinho…
En ‘El Chiringuito’, programa deportivo de España, el periodista Pipi Estrada abrió la posibilidad, de nuevo: «Mourinho va por James, va a por él. No sé cómo será la negociación pero le quiere y James quiere irse, el Real Madrid no se va a llevar ningún disgusto porque James se marche”, aseguró el periodista, refiriéndose a los planes del DT portugués por fichar a James como uno de sus emblemas para el United de la próxima temporada.
El problema con el fichaje del colombiano por el United, según la prensa, sería el dinero. Los merengues no piensan vender a James por menos de 80 millones de euros; el Manchester habría plantado su oferta en 60 millones. Futuro incierto…