Imagen: Flickr.com/Creative Commons/saif.ssacbd

Revelan nuevos detalles de la muerte de Paul Walker

Diego García Rico
Archivado en: Cine  •  

Mientras el mundo se encuentra a la expectativa de la octava entrega de ‘Rapidos y furiosos’, el programa de televisión ‘Collision Course’ recordó la trágica muerte del recordado actor de la saga, Paul Walker.

Craig McClellan, el abogado de la familia Walker revelo en dicho programa que el actor no murió instantáneamente con el choque automovilístico, sino calcinado.

Según señala McClellan, el actor quedó atorado entre el tanque de la gasolina y el motor del carro. Como consecuencia del impacto, tenía las costillas rotas, u brazo y la clavícula. Además de esto, se supo que Paul aún respiraba cuando el auto se prendió en llamas, ya que en la autopsia hallaron restos de hollín en su tráquea.

E noviembre del 2013 la noticia de la muerte de Paul sacudió el mundo del cine, ya que el actor venía de un evento de caridad como copiloto de su Porsche, y aunque él como su amigo Roger Rodas, quien conducía el carro, no se encontraban bajo los efectos del alcohol, iban a una velocidad que superaba los 140 kilómetros por hora.

Always in our hearts. #TeamPW

Una publicación compartida de Paul Walker (@paulwalker) el