Foto: Flickr/Hector Parayuelos

Revelan fuerte secreto de ‘El Rey León’ que sin duda les arruinará la infancia

Diego García Rico
Archivado en: Disney  •  

Seguimos con las revelaciones que destruyen infancias en mil pedazos, ya que esta vez viene de parte de Disney con su clásica historia infantil ‘El Rey León’.

Para quienes por años pensaron que Mufasa y Scar eran hermanos, pues así lo cuenta la historia, parece que hemos vivido engañados, ya que el director Rob Minkoff y el productor Don Hahn confesaron que entre estos dos personajes no hay lazo familiar alguno.

Tanto Rob como Don tuvieron que explicar el porqué de la revelación que hoy deja boquiabierto al mundo:

“La forma en la que los leones actúan en la naturaleza… Cuando el macho se hace mayor, un león solitario viene y lo mata. Lo que consigue es que las hembras entren en calor (para reproducirse). El nuevo león mata al rey y después a todas las crías. Entonces se convierte en el nuevo rey”.

via GIPHY

A su vez, también argumentaron como llevaron la realidad que se respira en el mundo animal a la gran pantalla y como estos dos personajes son tan diferentes:

“Uno de los leones siempre estará en la sombra. Tratábamos de usar esas verdades animales para sustentar la historia, así que nos dimos cuenta de que Scar y Mufasa no podían tener los mismos genes»: Confesó el productor a HelloGiggles”.

Al mismo tiempo Minkoff también explicó que a lo largo de las películas hay escenas donde se aclara que Mufasa y scar no son hermanos:

«en un momento dado hay una frase en la que Scar le dice a Mufasa algo en plan ‘Vengo de la parte menos profunda del patrimonio genético». En dicho momento se especifica, según Minkoff, que este par de personajes solo tienen un parentesco animal.