Getty

Nuevo Moto Z2 play promete sorprender al mercado colombiano

Diego García Rico

Ya se encuentra disponible el nuevo Moto Z2 Play es un móvil modular, que nos permitirá intercambiar varias de sus partes por otras, para personalizar y mejorar las funciones del celular de acuerdo a las necesidades del usuario.

La cual llega al mercado con un diseño más delgado y liviano, su batería dura más de un día, en la que nos permitirá tener un mayor desempeño y vivir experiencias gracias a las nuevas posibilidades con Moto Mods.

Entre estos Mods se encuentra un altavoz de JBL SoundBoost que permitirá escuchar hasta 10 horas continuas, también está el módulo proyector Insta-Share capaz de proyectar una pantalla de 70″, el Moto Mod Hasselblad, que le da al móvil un poderoso zoom óptico 10x, pero también se encuentra uno con batería extra y Moto GamePad especial para juegos móviles.

Sus principales características que presenta es un diseño completamente metálico, con una pantalla Super AMOLED Full HD de 5,5″, el procesador octa-core de 2,2 GHz con 4 GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, expandible con tarjetas microSD hasta 2TB te permitirá disfrutar mas de este móvil sin estar preocupante de la memoria .

A nivel de su cámara digital, integra una posterior de 12 megapíxeles con foco dual y apertura 1.7 y su frontal de 5 megapíxeles tiene flash dual con corrección de temperatura de color, ideal para tomar autorretratos tanto de día como de noche y con su ángulo de visión de 85° podrás hacer sin problema las selfies con todo tus amigos.

Cabe destacar que su lector de huellas dactilares se ha rediseñado al igual que los sensores inteligentes de navegación. El Moto Z2 Play en Colombia tiene un costo sugerido de 2 millones de pesos y está disponible en color Gris Oscuro.