Foto: Marcelo deOliveira

Nintendo 64 también podría venir en su nueva versión mini

Diego García Rico
Archivado en: Nintendo  •  

Mientras que la edición Mini Nintendo Entertainment System ya está cautivando a los amantes de los videojuegos en el mercado, la Super Ninetndo edición clásica también mini está preparada para su llegada en septiembre de este año, y aunque podríamos decir que con estas dos vueltas al pasado Nintendo ya jugó todas sus cartas, pues parece que la compañía quiere vender más nostalgia y por eso tendría en mente un tercer lanzamiento… hablando de sus clásicos.

¿Esto qué quiere decir?

Nintendo vuelve a mirar atrás porque la táctica le está funcionando, por eso ahora, según algunos rumores, la nueva consola que viene con edición mini es la Nintendo 64. Esto viene desde que la compañía nipona ha registrado una patente relacionada con los mandos de la consola en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, la misma petición que hizo meses atrás antes de anunciar que lanzaría la Super Nintendo Edición Mini.

De allí es que nacen los rumores del retorno de la Nintendo 64 adición retro, ya que una vez solicitado el trademark para Nintendo 64, y según apuntan los portales expertos en videojuegos, la idea de un nuevo anuncio relacionado con esta consola en el 2018 no es para nada descabellada.

via GIPHY

¿No les gustaría estar de nuevo en las aventuras de Super Mario 64 o GoldenEye 007, Mario Kart 64, Turok 2, Mario Tennis 64?