Instagram.com/nacionaloficial

Nacional consigue su estrella número 16

rockngol

Es el Rey de Copas. Nacional dio una lección de fútbol en Medellín frente al Cali y se consagró campeón de la Liga Águila. Los verdes paisas llegan así a su estrella número 16, siendo el equipo más veces campeón de Colombia.

En Cali cayeron 2-0, pero en el Atanasio Girardot la historia fue a otro precio. Nacional supo siempre qué partido jugó y por eso arrolló a un tímido Cali que no supo cómo jugar una final. Los dirigidos por Reinaldo Rueda ganaron 5-1 y nadie pudo con ellos.

Ya son 28 títulos los que descansan en las vitrinas de Nacional: 16 Ligas, 2 Superligas, 3 Copas Colombia, 2 Copas Libertadores, 2 Copas Merconorte, 2 Copas Interamericana y 1 Recopa Sudamericana. Además, Reinaldo Rueda empató a Juan Carlos Osorio como el DT más ganador en la historia del club verde paisa; ambos tienen seis títulos. El vallecaucano tiene 2 Ligas, 1 Superliga, 1 Copa Colombia, 1 Copa Libertadores y 1 Recopa Suramericana.

Armani, salvador y figura de Nacional, se convirtió  en el jugador con más títulos en la historia del equipo: El arquero argentino llegó a 13, entre los que están 6 Ligas, 2 Superligas, 3 Copas Colombia, 1 Copa Libertadores y 1 Recopa Suramericana.

¡Felicitaciones a los hinchas de Nacional!