twitter.com/MillosFCoficial

Cuartos de final Liga Águila: Millos empata y decidirá todo en el Campín

rockngol

Vamos con todo por una nueva estrella. No hay de otra; la afición lo merece y el equipo lo necesita. El camino hacia la final del fútbol colombiano ya empezó y Millonarios va con todo por la clasificación.

En el primer partido correspondiente a los cuartos de final, Millos visitó y empató 2-2 frente al Bucaramanga. Muchos goles en un gran partido de fútbol que no dejó ganador y que decidirá la suerte el próximo domingo en Bogotá.

Los locales empezaron con todo. Intentaron aprovechar el mal estado de la cancha con algunos remates, pero Vikonis respondió firme. Fue en el minuto 38 cuando Duvier Riascos abrió el marcador con un puntazo dentro del área.

En el segundo tiempo llegaría el aguacero de goles. Mejía empató para los locales en el 68′ y a falta de dos minutos para el final, Jeison Palacios puso el segundo para Bucaramanga, que celebraba sin pensar en los minutos que faltaban… En el último suspiro, una imprudencia en el área significó penal para Millos y quién más que Ayron del Valle para sentenciar.

Empate en el Álvaro Gómez Hurtado. Vamos a dejarlo todo el domingo por la clasificación. ¡DALE MILLOS!