Imagen: AP Photo/Jae C. Hong

El millonario fútbol chino habría puesto sus ojos en Carlos Bacca

aortiz

El portal italiano Tuttosport, afirmó que los equipos del fútbol chino Tianjin Quanjian, Guangzhou Evergrande y Shanghai Shenhua están interesados en tener a Carlos Bacca en sus filas.

Los tres equipos estarían alistando las chequeras para lanzar sus mejores propuestas al actual jugador del Milan y de la Selección Colombia, aunque se dice que el más interesado es el Tianjin Quanjian, por pedido de su técnico, el italiano Fabio Cannavaro.

Sin embargo, contrario a los rumores, el representante de Bacca afirmó que no hay razones para que el colombiano se marche del Milan. «Actualmente no existen razones por las que deba irse del Milan. En Italia él y su familia están bien y el club está satisfecho con su rendimiento. Además acaba de ganar el primer título con el equipo, ¿por qué debería hacer sus maletas en enero?«, afirmó en una reciente entrevista.

China se ha lanzado a una carrera por tener los mejores futbolistas del planeta, y vaya que lo está logrando. Amanecerá y veremos, dicen por ahí…