Foto: Google Maps

¿Cómo llegar al concierto de U2 este 7 de octubre teniendo en cuenta los cierres viales?

La Mora
Archivado en: U2  •  

Este 7 de octubre por fin a U2 en Colombia. La cita es a las 7:00pm en el Estadio El Campín y la apertura del concierto la hará otra leyenda del rock: Noel Gallagher.

Por eso, queremos compartirles las opciones de llegada a este magno evento que se llevará a cabo en el Estadio El Campín.

Sin embargo, es importante darles a conocer los cierres viales que habrán en este día en la capital.

Sefún la FM, la secretaría de movilidad autorizó cierres viales que empezarán a regir desde inicio de semana.

De las 06:00 am del 1 de octubre, hasta las 08:00 am del 09 de octubre habrá cierre en:

  • Calzada norte (sentido oriente – occidente) de la Calle 53B Bis entre la Carrera 28 y la Av. NQS.

De las 8:00 pm del 4 de octubre hasta las 2:00 am del 08 de octubre, se cerrarán:

  • Por completo las dos calzadas de la Calle 53B Bis entre la Carrera 28 y la Av. NQS

De las 7:00 pm del 06 de octubre hasta las 02:00 am del 08 de octubre, habrá cierre total vial en:

  • La Calle 57A entre la Av. NQS y acceso parqueadero norte y cierre controlado desde dicho acceso y la Diagonal 61C, incluidos andenes de los dos costados.
  • Las dos calzadas de la Transversal 28 entre la Carrera 28 y la Calle 57, incluido el andén del costado occidental. El andén del costado oriental no se verá afectado.
  • Parcial cierre del andén oriental de la Av. NQS entre Calle 53B Bis y Calle 57A.

De las 3 pm del 7 de octubre hasta las 2:00 am del 08 de octubre habrá cierre total de la Calle 53B entre la Av. NQS y la Carrera 28.

 

Según LA FM, la secretaría de movilidad autorizó los siguientes desvíos:

  • Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la Calle 53B Bis al Oriente y Carrera 24 al Norte, deberán continuar al Norte por la Av. NQS – Diagonal 61C al Oriente – Av. Carrera 24 al Norte por donde se empalman con su recorrido habitual .

 

  • Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la Calle 53B Bis al Oriente y Calle 57 al Oriente, deberán continuar al Norte por la Av. NQS – Diagonal 61C al Oriente – Transversal 25 al Sur – Calle 57 al Oriente por donde se empalman con su recorrido habitual.

 

  • Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la Calle 57A al Oriente deberán continuar al Norte por la Av. NQS – Diagonal 61C al Oriente por donde se empalman con su recorrido habitual.

 

  • Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la Calle 53B al Oriente deberán tomar la Calle 51 al Oriente – Carrera 27 al Norte