Foto: Getty

“Les romperé la boca”: Chester Bennington a quienes digan que Linkin Park se «vendió»

Diego García Rico
Archivado en: Linkin Park  •  

Con el más reciente lanzamiento de Linkin Park, el ‘One More Light’, muchos seguidores de la banda dividieron sus opiniones, ya que acusan este álbum como un “intento de salir del género” y sobre todo del sonido característico de la banda.

Por su parte, la banda liderada por Chester Bennington y Mike Shinoda insiste que Linkin Park sigue siendo la banda que conocimos en un principio. Aparte de esto Bennington pidió a sus fans que dejaran la obsesión que tenían por el ‘Hybrid Theory’, exitoso álbum del año 2000.

En una entrevista con Kerrang!, Chester hizo una advertencia a todos aquellos que acusan a la banda de “venderse”, así que mucha atención:

«Si vas a ser la clase de persona que dice cosas como ‘tomaron una decisión de marketing de hacer este disco para ganar dinero’, bueno, puedes encontrarme afuera, en donde te romperé la maldita boca porque esa es una respuesta incorrecta».

Después de su aclaración, agregó que «¿Dices que nos vendimos? Adivina qué: Esa es tu puta excusa de por qué no te gusta (el nuevo disco). Eres un puto maricón. Para cualquier banda que toma riesgos musicales, no importa si al resto le gusta o no».